Qué motos están de moda…

MotoyMas Foros GENERAL Qué motos están de moda…

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó suzu suzu hace 2 años, 8 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
    MYM
    MYM
    Jefe de claves

Inicio este tema para saber vuestra opinión respecto a qué sector motero está más de moda, vamos, qué tipo de moto es la que más gente compra o desea tener….

La mejor forma de saberlo es observando las carreteras y el tipo de moto que más veamos será posiblemente el ganador.

Pues según estoy viendo últimamente son las naked tipo Kawasaki z800, la Yamaha Mt-07 y las trail sobre todo de BMW, como las Gs 1200 y las F, el tipo de moto que más se demanda.

Quizás sea una mezcla de practicidad y capricho, algo intermedio entre las RR y las scooters.

¿Qué opináis vosotros? ¿Están perdiéndose las RR y las custom o simplemente están esperando mejoras en la economía?

suzu
    suzu
    Participante

Yo creo que esto va por rachas,hay temporadas en las que triunfan las RR otras las custom y ahora parece el tiempo de las naked y como no las CR como las nuestras.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies