Yo y la moto.

MotoyMas Foros SENTIMIENTOS MOTEROS Yo y la moto.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó MYM MYM hace 3 años, 7 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
    MYM
    MYM
    Jefe de claves

Bueno, todos tenemos una relación con nuestras motos, que pasa de lo meramente material. No sabemos que es lo que motiva este sentimiento, cada persona tiene los suyos. Así que en este espacio, voy a compartir los mios, cuentanos los tuyos.

Siempre he intentado entender, qué es lo que convierte para mi las motos, en una pasión. Quizás sea la mecánica, sus motores, cómo algo sin vida se mueve, pero también se mueve una batidora y no me apasiona…
    Quizás sea la belleza o su estética, pero es que hasta las feas me pirran.
    Quizás sea la sensación de libertad, independencia o todo lo contrario, el hecho de pertenecer a un grupo de millones de personas, el motero. No lo se.
    Incluso cuando me he caído y me he hecho daño de verdad, con meses o años de recuperación, en vez de huir de la moto y odiarla, es al contrario, más unido me siento a ella, porque no la considero la culpable de esa situación, sino como una compañera que ha sufrido el mismo destino que yo, víctima de mi error o del error de otros.
    He intentado hacer comprender muchas veces mi visión de la moto a personas que no son moteras, pero siempre me ha quedado la sensación de que me creían, pero más por la cantidad de personas que pensamos así, que porque lo entendieran.

En definitiva, posiblemente no haya una explicación única de porqué nos hacen sentir así las motos, pero yo me conformo con seguir sintiéndolo, aunque no sepa nunca porqué….

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies